Tower Power - TESTINGGG!

 

Nacho hace varias semanas está balanceando Tower y largó un test general con feedback. Estuve jugando bastante en el último mes pero resetearlo y empezar de cero es siempre una nueva sensación. Los cambios dan otra experiencia general y se nota el trabajo que tuvo encima (en las curvas de distancia al conseguir gemas, balanceo de los ataques de los personajes y fusiones, etc.).

Por eso es muy copado volver a jugarlo, ver cómo se comportan los diferentes equipos que se van formando y las chances de conseguir personajes de diferentes rarezas.

Del testing salió feedback variado y con atención en cosas que fueron inesperadas. Los menús, las fusiones y algunos aspectos básicos que por jugar constantemente perdemos objetividad y necesitan refinamiento.

Además de los fixes Tower está necesitando dejar en claro dónde está el progreso general, o sea los personajes y las posibles combinaciones dan esa sensación pero como los teams están cambiando constantemente es lógico que el progreso se esconda (en principio todo está en la sección de fuse).

 
JupitronComment